El examen de Matemáticas de la EvAU 2023 de Madrid ya no tiene secretos para ti. Un profesor de Matemáticas lo resuelve en tiempo real y además te da una serie de consejos para que consigas sacar el máximo de ti en la prueba de acceso a la universidad. Sabemos que las Matemáticas es una de las materias que más trabajo requieren y que mejor hay que llevar preparada en Selectividad. Por eso, este vídeo te va a ayudar a desenvolverte con éxito en la prueba y a no caer en errores tontos, fruto de la inexperiencia.

Además de aprender con los mejores, como es este profesor de matemáticas, el vídeo en el que se realiza la prueba de Matemáticas II de 2023 propuesta para la EvAU madrileña, resolverás dudas, aprenderás a enfrentarte de verdad a esta prueba y aprenderás la dinámica adecuada para sacar una buena nota en la Selectividad. Ya sabes que la competencia en la EvAU es feroz y también que en los últimos años han subido las notas de corte de la mayoría de las carreras, así que toda ayuda es poca.

Vídeo en el que se resuelve el examen de Matemáticas II de la EvAU de Madrid de 2023

En este vídeo, Andrés, del canal Mates con Andrés, trabaja sobre el examen de Matemáticas II de la EvAU de Madrid publicado como modelo de orientación de la convocatoria de 2023. Entra en detalle en cada uno de los ejercicios y da algunos trucos que te ayudarán tanto para preparar el examen como en la propia Selectividad.

Cómo será el examen de Matemáticas II de la Selectividad 2023 de Madrid

Aparte del vídeo, te mostramos el examen de Matemáticas II de 2023 publicado por la Comunidad de Madrid. Evidentemente, no va a ser el que se realice en Selectividad, pero sí que será muy parecido. El examen consta de un total de ocho preguntas, entre las que hay que elegir cuatro. Las que se deseen. Este modelo de examen sigue la misma línea de incremento de la optatividad, para rebajar la dificultad de la prueba.

2022-2023-Modelo-examen-Matematicas-II

Por qué debes preparar el examen de Matemáticas de la EvAU con ejercicios de modelo

Preparar el examen de la EVAU de Madrid de matemáticas con ejercicios publicados por la Comunidad es importante por varias razones. En primer lugar, estos ejercicios están diseñados específicamente para evaluar las habilidades y destrezas necesarias para aprobar el examen. Por lo tanto, al practicar con estos ejercicios, se está preparando de manera efectiva para el examen real.

Además, estos ejercicios también proporcionan una idea clara del formato y del nivel de dificultad del examen. Esto permite a los estudiantes familiarizarse con el tipo de preguntas que se esperan en el examen y cómo se presentan. Esto puede ayudar a reducir el estrés y la ansiedad en el día del examen.

Al preparar el examen de la EVAU de Madrid de matemáticas con ejercicios publicados por los organizadores de la selectividad, los estudiantes también están adquiriendo habilidades y destrezas valiosas para su futuro académico y profesional. Estas habilidades incluyen la capacidad de razonar lógicamente, resolver problemas matemáticos complejos y trabajar bajo presión. Estas habilidades son valiosas en una variedad de campos y contribuyen al éxito académico y profesional a largo plazo.

Artículo anteriorSelectividad 2023 en Valencia: ya se conocen las fechas y los horarios