Los exámenes de la Selectividad 2023 están llegando a su fin. Y las comunidades más tempraneras en la celebración de la EvAU o EBAU ya están dando a conocer los resultados. Aunque la mayoría de los estudiantes ya lo saben, por ahí quedan algunos despistados que no saben dónde consultar las notas de selectividad.

Selectividad en la Comunidad Valenciana, concretamente en la sede de La Nucia, dependiente de la Universidad Miguel Hernández.

Sorprende la velocidad a la que se corrigen los ejercicios de Selectividad, pero la verdad es que hay un auténtico pelotón de profesores de Bachillerato dedicados a ello.

Una vez claras las fechas de publicación de los resultados, ¿cómo se consultan las notas de Selectividad 2023? La totalidad de universidades en las que se han celebrado los exámenes han dispuesto espacios web, a los que se puede acceder de manera personalizada y confidencial, con las claves que creó cada alumno para realizar la inscripción en la EBAU o con el DNI. A continuación, facilitamos los enlaces a las notas de la Selectividad 2023 en todas las comunidades autónomas. 

Consultar las notas de selectividad por comunidad 

En todas la comunidades, son las universidades quienes se encargan de hacer públicas las notas de la prueba de acceso a la universidad, a través de espacios en sus páginas webs. Sin embargo, hay excepciones, ya que Galicia, Cataluña y la Comunidad Valenciana publican las calificaciones en los portales de su administración autonómica. Aquí está el listado de enlaces por comunidades autónomas y universidades.

Andalucía 

Cataluña

Comunidad de Madrid

Comunidad Valenciana

Galicia

Castilla y León

Islas Canarias

País Vasco

Castilla La Mancha

Región de Murcia

Aragón

Islas Baleares

Extremadura

Asturias

Navarra

Cantabria

La Rioja